Evangélicos marchan por la moral y contra violencia

ZV
/
12 de junio de 2022
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Evangélicos marchan por la moral y contra violencia

Los fieles evangélicos solicitaron a las autoridades que se gobierne en base a principios y valores morales y cristiano.

Una masiva cantidad de religiosos evangélicos marcharon el sábado desde los portones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta frente Casa Presidencial, en Tegucigalpa, para enviar un mensaje de paz y desear un mejor desempeño gubernamental en beneficio de los hondureños.

Durante la marcha, muchas personas portaron pancartas con versículos cristianos y llamamientos a la cordura por parte del gobierno para que oriente políticas públicas en favor de las mayorías con respeto a la moral y las buenas costumbres.

Entre los principales señalamientos que realizaron durante la movilización destacaron mensajes en contra de mayores prerrogativas que las permitidas en las leyes a las comunidades Lésbico, Gais, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales (LGTBIQ+) debido a que, arguyen, van en contra de los valores cristianos.

Los marchistas se manifestaron en defensa de las instituciones del matrimonio y la familia.

Además, solicitaron un cese a la violencia debido a que en el país se registran muchas masacres y delincuencia común en los principales sitios que transita el pueblo hondureño.

Uno de los dirigentes destacó que en el país más del 90 por ciento de personas son cristianas, entre católicos y evangélicos, por lo que solicitan que los gobierne la palabra de Dios, que se encuentra por encima de la Constitución de la República.

Varios pastores oraron frente a Casa Presidencial con el objetivo que las autoridades gobiernen en defensa de los valores y principios de la familia.

También anunciaron que realizarán nuevas marchas para exigir que el país sea gobernado con respeto a la palabra de Dios.
Más de Nacionales
Lo Más Visto