Karen Galo, electa reina de Feria Juniana El Paraíso 2022

Karen Galo, electa reina de Feria Juniana El Paraíso 2022
ZV
/ 12 de junio de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Reina Feria Juniana 2022, del municipio de El Paraíso, Karen Galo, también ganó el Traje Típico.
380
Compartido
700
Visto
Más

EL PARAÍSO, El Paraíso. Del 17 al 25 de junio, este municipio celebra su Feria Juniana 2022 y como parte de las actividades se ha electo a la reina de la feria, conquistando la corona la hermosa Karen Galo, de 18 años, representante de Grupo Plasencia.

Las siete candidatas deleitaron con baile y modelaron espectaculares trajes típicos alusivos a la laboriosa “ciudad del café”.

Fue una noche llena de emoción y nervios de las participantes, los organizadores y por supuesto, del jurado calificador que tenía la responsabilidad de elegir a la soberana paraiseña, tras dos años de pandemia, cuando la alegría ha regresado a la ciudad de El Paraíso.

Las actividades ya están programadas con el apoyo de la alcaldía municipal, el empresario Mario Edgardo Mendoza y la Casa de la Cultura.

La noche estuvo llena de talento y cultura, los primeros premios fueron entregados como Señorita Fotogénica para Karen Galo por uno de los más fuertes patrocinadores como Nexus Producciones. Galo también conquistó el Traje Típico Fantasía, una representación de una cortera de café con su sombrero, en sus manos una réplica de una mesa donde se trabaja el tabaco y una caja de puros de la más alta calidad elaborados en El Paraíso.

La bella Dariana Jiménez fue electa Señorita Cultura, Angie Palma la Señorita Simpatía, la Silueta de la Noche ganó Nathalia Valladares y Señorita Amistad y Mejor Pasarela fueron para Valentina Aguilera. Las participantes fueron captadas con sus hermosas sonrisas por el fotógrafo Iván García, de Nexus Producciones.

El jurado entregó su veredicto y fueron llamadas tres de las señoritas, fue coronada como segunda finalista Nathalia Valladares, Virreina Valentina Aguilera y la indiscutible reina de la noche es la señorita Karen Galo.

La vicealcaldesa de El Paraíso, Norma Valladares, expresó alegría por la respuesta de la población y la participación activa de la sociedad civil. “Esta noche ha sido de fiesta y alegría para el municipio después de dos años, ha sido un evento de mucha altura, agradecemos a los organizadores, los patrocinadores y los medios de comunicación, especialmente al organizador, Mario Edgardo Mendoza, por sus esfuerzos para que este proyecto sea exitoso”, destacó.

La nueva reina de la Feria Juniana, Karen Galo, con alegría, exclamó que “estoy feliz por el apoyo de todos, Grupo Plasencia, mi familia, amigos y mis representantes, pero sobre todo con el municipio, recibí varios premios y pienso que son por tanto esfuerzo de mi grupo, ahora a representar la cultura, la belleza de mí El Paraíso, estudio y trabajo y por ello ánimos para todos y todas para sacar adelante nuestro municipio”. (CR)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América