Río arrastra vehículo con saldo fatal de muerto y desaparecido

ZV
/
12 de junio de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Río arrastra vehículo con saldo fatal de muerto y desaparecido

El motorista de la camioneta, Deybi Aguilera, fue encontrado muerto por pobladores de Pavana.

Un joven ahogado y otro desaparecido dejó el fatal percance de una camioneta que fue arrastrada por el caudaloso río Agua Caliente que cruza la comunidad El Tambor, en Pavana, Choluteca, en la zona sur de Honduras.

La persona muerta es Deybi Aguilera (25) y su acompañante desaparecido fue identificado como Santos Pablo Sánchez. La tarde del sábado, ellos salieron temprano a departir a una comunidad, pero en la noche el carro fue llevado por la corriente cuando regresaban bajo los efectos del alcohol en medio de una fuerte tormenta.

Según el informe preliminar el vehículo ocre, marca Honda CRV, conducido por Aguilera, pasaba por una rampla que une varias comunidades del sector de Pavana, cuando se vino la correntada. El cadáver de Aguilera fue rescatado por pobladores que llegaron en apoyo del Cuerpo de Bomberos. El vehículo quedó severamente dañado al ser desplazado entre las rocas, aguas abajo del lugar de donde se suscitó el accidente. Familiares encontraron latas de bebidas embriagantes dentro de este carro recuperado. El personal extendió la búsqueda en esta parte de la zona sur del país, que junto a otras regiones, se mantiene en alerta verde producto del desplazamiento de una onda tropical.

El vehículo quedó severamente dañado al ser desplazado entre rocas, aguas abajo del lugar de donde se suscitó el accidente.
Más de Sucesos
Lo Más Visto