Diputados de Libre convocados a reunión con presidenta Castro

Diputados de Libre convocados a reunión con presidenta Castro
ZV
/ 13 de junio de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Eliuth Girón: “Heridas quedarán sanadas y hay mensaje de unidad en Libre”.
380
Compartido
700
Visto
Más

La bancada de diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), en su totalidad, fue convocada para el próximo martes, a la 1:00 de la tarde, a una reunión con la presidenta Xiomara Castro.

Al respecto, el diputado de Libre, Eliuth Girón, ha sido uno de los congresistas disidentes, pero hoy alegremente dijo que han sido llamados a Casa de Gobierno para reunión de trabajo.

Como se sabe, durante la semana pasada, Girón encabezó un grupo de diputados disidentes de Libre que anunciaban la creación de una “bancadita independiente” a lo interno de ese instituto político con Jorge Cálix, como presidente.

Pero el viernes, el mismo Girón destacó la acción de la presidenta Castro y afirmó que es una mujer de un gran corazón con un enorme amor por Honduras. “Será la primera reunión de bancada oficial para sellar la unidad granítica de Libre”, precisó.

Girón confió que en la reunión de trabajo se abordarán temas de interés partidario, incluyendo las plazas disponibles en la burocracia para la gente que llevó a Castro al poder de la nación.

Por su lado, el diputado Jorge Cálix desvirtuó que haya intenciones de formar una “bancadita” y más bien siguen en Libre para contribuir a que el gobierno de la mandataria Xiomara Castro tenga éxito en beneficio del pueblo hondureño.

“En ningún momento hemos hablado de salirnos del partido o de afectar de alguna manera la administración de la presidenta, Xiomara Castro, al contrario vamos a apoyarla para que su gobierno sea el mejor de la historia”, aseveró Cálix.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América