Dos cuerpos son hallados en la Amazonía, dice la esposa del periodista británico

HG
/
13 de junio de 2022
/
07:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos cuerpos son hallados en la Amazonía, dice la esposa del periodista británico

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados este lunes en la región de la Amazonía donde desaparecieron hace una semana un periodista británico y un indigenista brasileño, según afirmó a un medio local la esposa del corresponsal Dom Phillips, uno de los desaparecidos.

De acuerdo con el premiado periodista ambiental, André Trigueiro, de la red de televisión Globo y amigo personal de Alessandra Sampaio, esposa de Phillips, la Embajada Británica y la Policía Federal le informaron en la mañana de este lunes a la esposa sobre el hallazgo de dos cuerpos.

Sin embargo, de acuerdo con la información, por el avanzado estado de descomposición los cuerpos serán remitidos a Manaus, la capital regional, o Brasilia para pasar por na pericia forense que confirme la identificación de las víctimas.

Phillips, colaborador del diario The Guardian, y Pereira Araújo se encuentran desaparecidos desde el domingo 5 de junio en el Valle do Javari, una remota y selvática región en la Amazonía brasileña próxima a las fronteras con Perú y Colombia, donde realizaban una investigación sobre amenazas contra los indígenas. efe

Más de Internacionales
Lo Más Visto