El 911 del reguetón al merengue

El 911 del reguetón al merengue
MA
/ 13 de junio de 2022
/ 09:10 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El 911 se ha convertido en la institución preferida de los faranduleros, pues en el gobierno anterior, estuvo dirigida por un cantante de reguetón y ahora, en San Pedro Sula, el cantante de La Gran Banda, “Tony” Castellanos, será el nuevo rector.

Aunque aún no es oficial de parte del gobierno, se informó que “Tony” Castellanos, de La Gran Banda, asume el cargo del 911, pues en las redes sociales ya circulan varias fotos del cantante con el chaleco del 911.

Castellanos es originario de San Pedro Sula, Cortés, su vida la ha dedicado a la música, como vocalista de la popular agrupación “La Gran Banda”, aunque en su momento reveló que su sueño fue ser periodista, como su papá, el recordado periodista deportivo, “Maco” Pinto.

“Tony” tendría a cargo dirigir el Sistema Nacional de Emergencia 911 en el sector norte, institución que recibe denuncias ciudadanas y da vigilancia a través de las cámaras de seguridad públicas instaladas en diferentes puntos de las ciudades hondureñas.

Como se recordará, en el pasado gobierno, se designó al cantante de reguetón, Max González, conocido en el mundo farandulero como “Killa”, quien le puso “slow” a Copeco.

“Killa”, como “Tony”, son sampedranos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América