Inicia la competencia militar internacional Fuerzas Comando 2022

Inicia la competencia militar internacional Fuerzas Comando 2022
RP
/ 13 de junio de 2022
/ 10:42 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Con la prueba física de todos los 17 equipos competidores en las instalaciones del Campo de Parada Marte, inició este día la competencia militar internacional Fuerzas Comando 2022, las pruebas que consisten en cuatro eventos.

Las pruebas se desarrollan de la siguiente forma; 3.5 kilómetros de corrida con chaleco protector individual con un peso de 20 libras, donde todo el equipo lo hacen juntos; 40 pechadas, 40 abdominales y 10 barras, todas las pruebas se realizan de manera simultánea y son evaluadas por equipo.

Es importante destacar que este evento tiene un valor de 600 puntos, las reglas son cumplidas al milímetro, el equipo que lo haga en menor tiempo es el primer lugar de esa prueba.

Cabe destacar que mediante una rifa se determina el orden de participación de los equipos por país, quedando de la siguiente manera Guatemala Barbados, Panamá, Paraguay, Colombia, Jamaica, República Dominicana, Bahamas, El Salvador, Belice, Honduras, Brasil, México, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina y Ecuador.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América