SERIE DE TEMAS

OM
/
13 de junio de 2022
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
  SERIE DE TEMAS

Audiencias en la Cámara de Representantes sobre invasión al congreso el 6 de enero del 2021.

 

*** El día de hoy lunes se reanudarán las audiencias bajo juramento que está llevando a cabo el comité que investiga la toma por la fuerza física el 6 de enero del 2021 del congreso de los Estados Unidos. De aquí en adelante las audiencias serán llevadas a cabo de día, no nocturnas.

*** Un comité bipartidista de senadores republicanos y demócratas se pusieron de acuerdo para que se hagan ciertas reformas en la compra y tenencia de armas.

*** La inflación americana, la peor desde 1981, sigue causando toda una serie de serios problemas a la ciudadanía estadounidense. La secretaria del Tesoro y la Reserva Federal (El banco central norteamericano), están echando a andar toda una serie de fuertes medidas pero sabemos de antemano que tomará tiempo para que la economía norteamericana se estabilice.

*** El aumento de la gasolina diariamente no se detiene, pues hemos tenido alzas sustanciales en 32 de los últimos 34 días. Hace un año, la gasolina costaba $2.65 el galón, hoy ya anda por los $5.04.

*** No hay cosa alguna que no haya subido de precio, principalmente en los combustibles, los alimentos, las medicinas, las rentas, los transportes, las  reparaciones, la ropa, la electricidad, el agua, la limpieza y mil cosas más.

*** Falta ver cómo se solucionará el serio problema que lleva años en la frontera de EEUU con México, pues miles de indocumentados están allí todavía y decenas de miles nuevas está llegando.

*** Estados Unidos continúa enviándole armamento, equipo, alimentos y medicinas a Ucrania, que sigue sin dejarse derrotar por Rusia.

*** Sigue la seguía en California y en estados vecinos, mientras que lluvias copiosas castigan al centro de la nación y la zona este de la nación. Y ya vendrán las tormentas tropicales y un número de huracanes pues llevamos dos semanas desde que se inició temporada.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto