TROPAS

TROPAS
ZV
/ 13 de junio de 2022
/ 12:36 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El comandante sandinista pidió a la Asamblea Nacional ratificar el ingreso al país de tropas, naves y aeronaves de las Fuerzas Armadas de Rusia.

“AVIENTA”
Y es que en Washington no encuentran cómo lidiar con los compañeros de viaje. Si hasta AMLO se “avienta” con lo que ni en broma se atrevió a hacer cuando Trump.

“APANGADAS”
Trump no anduvo con “apangadas”. Sometió al gobierno mexicano, amenazándolo con sanciones arancelarias.

OBLIGÓ
Lo convirtió en tercer país seguro para que allí fueran a esperar los migrantes que cruzaran las fronteras, lo obligó a negociar un TLC más desventajoso para México, de donde sacó los costos de la construcción del muro.

“CALCETÍN”
Le ha llovido duro al “Oso” y a la OEA en la Cumbre de las Américas. Unos piden “vuelta de calcetín” de la institución y otros que mejor la cierren.

PANDILLAS
Bukele en Twitter avisa que la OEA estuvo de acuerdo con un plan de convertir pandillas en un partido.

TESTIMONIOS
Los testimonios divulgados por el Comité que investiga el asalto al Capitolio y que han salido a luz pública son tétricos.

LEGALIZAR
Pero sí considera prioritario que se debe legalizar la junta directiva “redondeada” del CN, para la gobernabilidad, confianza y consensos por el bien de Honduras.

MOVIMIENTO
Desde SPS, se informa el surgimiento de un Movimiento Renacer Azul, que, en asamblea con representantes de los 12 municipios, se pronunció contra la “dictadura chavista y papista” al frente del PN.

“PADRE TRINO”
Como la “Alma Mater” sigue a medio vapor, nadie se acordó del aniversario del “Padre Trino”… honrosas excepciones.

TROPAS
Bien bonito han estado esos ascensos policiales y militares, pero no a todos suben al jeep a pasar revista a las tropas.

ZAFARRANCHO
Trump los tenía amenazados que cuidadito y tocaban a Guaidó. Este fin de semana “le dieron para los chicles”, ahora que anduvo en una reunión en Maracaibo. Tremendo zafarrancho.

ALZA
Para no perder la costumbre, hoy valen casi cuatro “bolitas” más las gasolinas y no se mira que paren de subir.

“BACHEO”
Las calles capitalinas otra vez parecen “cráteres” lunares. En algunos lados los pintan a ver si así llaman la atención de la alcaldía.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América