Banco Atlántida revoluciona la forma de enviar y retirar dinero a través de Retiro QR

MA
/
14 de junio de 2022
/
01:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida revoluciona la forma de enviar y retirar dinero a través de Retiro QR

Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones de Banco Atlántida, presentó el código QR con que ahora los clientes pueden enviar y retirar dinero.

Tegucigalpa.- Banco Atlántida una vez más se convierte en el referente de la banca nacional al ser el primer banco en Honduras en ofrecer a los hondureños un innovador servicio para generar un código QR a través de Atlántida Online y Móvil que permite retirar dinero sin necesidad de una tarjeta de débito a través de la opción Retiro QR.

Esta opción de retirar dinero en efectivo está disponible en los ATM y Multi ATM que dispone Banco Atlántida a nivel nacional con tan solo utilizar un código QR. Este es un servicio completamente seguro ya que el código QR tiene una vigencia de 24 horas y solo puede ser utilizado una vez. En caso de no ser utilizado, el valor será reversado a la cuenta de ahorro que generó el envío.

Para generar el código QR a través de Atlántida Online o la aplicación Atlántida Móvil, solo debe seguir estos sencillos pasos:
• En la pantalla principal, seleccionar la opción “Retiro QR”
• Seleccionar la Cuenta de Ahorro a debitar.
• Ingresar el número de celular donde se desea enviar el dinero.
• Seleccionar el monto a transferir. Se puede enviar hasta L5,000 por retiro y hasta L 10,000 al día.
• Puede ingresar una nota para llevar un mejor control y presionar, “Continuar”
• Revisar que toda la información esté correcta y luego presionar “Ejecutar”
• Por seguridad, deberá ingresar el token.

Cristian Mayén, Joyce Laínez, Carlos Girón, Atta Molina y José Luis Rivera.

Automáticamente se generará un comprobante con un código QR, el cual se puede utilizar para retirar sin tarjeta de débito o compartirlo con un familiar o amigo para que lo retiren en un ATM y Multi ATM Atlántida.

Para retirar el efectivo, el usuario deberá acercarse a un ATM o Multi ATM Atlántida, seleccionar la opción de “Retiro QR”, identificar donde está ubicado el lector de código QR y colocar el celular con el comprobante que contiene el código.

Con este nuevo servicio de Retiro QR, Banco Atlántida le ofrece a sus clientes la conveniencia de decidir cómo enviar y retirar su dinero: Transferencia a través de Atlántida Online y Atlántida Móvil, Agentes Atlántida, Billetera Digital Dilo y agencias a nivel nacional.

Este importante lanzamiento se llevó a cabo en la Agencia Digital de Banco Atlántida en Mall Multiplaza y contó con la presencia de ejecutivos de la institución, invitados especiales y medios de comunicación. Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo, fue el encargado de realizar la presentación, quien expresó “En Banco Atlántida le ofrecemos a nuestros clientes múltiples canales digitales para que ellos los utilicen a su conveniencia y Retiro QR se suma como una opción más para enviar y retirar dinero sin tarjeta”.

Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo, fue el encargado de realizar la presentación, quien expresó “En Banco Atlántida le ofrecemos a nuestros clientes múltiples canales digitales para que ellos los utilicen a su conveniencia y Retiro QR se suma como una opción más para enviar y retirar dinero sin tarjeta”.
Nick Plata, Monique García, Diana Ramos y Marcela Nájera.
decidir cómo enviar y retirar su dinero: Transferencia a través de Atlántida Online y Atlántida Móvil, Agentes Atlántida, Billetera Digital Dilo y agencias a nivel nacional.
Para generar el código QR a través de Atlántida Online o la aplicación Atlántida Móvil, solo debe seguir unos sencillos pasos.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto