CHOLUTECA. Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron, la mañana de ayer, el cuerpo de Santos Pablo Sánchez (40), quien murió ahogado la noche del sábado, junto a su acompañante Daybi Aguilera.
El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado, cuando los ahora occisos se conducían en una camioneta marca Honda CR-V, color rojo, que fue arrastrado por la desbordada corriente del río Agua Caliente, de Pavana, durante el intento de cruzar una rampa, explicó el teniente de Bomberos, Santos González.
Los infortunados, dijo, tuvieron el percance en la zona de la comunidad de El Tambor, cuando una correntada del río arrastró el vehículo aguas abajo, encontrando el primer cadáver la mañana del domingo y ayer el segundo. El teniente González, indicó que el cadáver de Sánchez fue velado en casa de sus familiares.
Hizo un llamado a la población que en tiempo de invierno no cruce a pie ni en vehículo o caballo los caudales de ríos, riachuelos o quebradas, ya que de momento a otro el nivel del agua aumenta y, es mejor esperar un tiempo a que la situación se normalice y así evitar la pérdida de vidas humanas. (LEN)
ANUNCIANTE
03:08 AM
ANUNCIANTE
03:08 AM
ANUNCIANTE
03:08 AM