Con elegante fiesta los Seniors de la Macris School se despiden de su vida colegial

Con elegante fiesta los Seniors de la Macris School se despiden de su vida colegial
MA
/ 14 de junio de 2022
/ 01:05 am
Síguenos
01234
Los jovencitos vivieron una noche mágica e inolvidable.
380
Compartido
700
Visto
Más

Las fiestas de graduación es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de todo estudiante, porque marca el inicio de una carrera profesional. En esta ocasión fueron los seniors de la Macris School quienes celebraron la suya. El momento esperado por todos por fin llegó; vestidos de gala para el especial acontecimiento, los 49 jovencitos vivieron una noche mágica e inolvidable el sábado recién pasado, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, decorado acorde a la fecha.

El Planner Prom Elvin Contreras se lució, su profesionalismo quedó de manifiesto en el gran salón, donde padres de familia, e invitados, festejaron el logro académico de sus hijos. El Dj Vic Buezo fue el encargado de animar la fiesta, quien, con una selección de ritmos musicales, hizo que los nuevos bachilleres en Ciencias y Humanidades, bailaran sus canciones preferidas hasta las 2:00 de la mañana, haciendo de la celebración una noche que perdurará en la memoria de los muchachos.

Mariana Chang y Julio Daniel Zepeda en representación de sus compañeros dirigieron el brindis en honor a la exitosa promoción 2022.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América