Las actitudes revanchistas no abonan a consensos en el CN

Las actitudes revanchistas no abonan a consensos en el CN
MA
/ 14 de junio de 2022
/ 02:05 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, aseguró que como titular de la instancia partidaria no le llegó ninguna invitación para estar presente en la presentación del informe de los “primeros ciencias días del Congreso Nacional”.

“Al menos a mí personalmente no me invitaron y creo que a muchos compañeros liberales de igual manera y no podría hablar por los del Partido Nacional, pero en el caso de mi persona como jefe de bancada no nos llegó ninguna invitación”, aseveró.

“Pero son –indicó– decisiones del presidente del Congreso Nacional y él puede invitar a quien quiera, de repente siente que la presencia de la bancada no es grata para él, que lo lamentamos, porque él, no es el dueño del Congreso, simplemente coordina una Junta Directiva y en los logros del Congreso todos hemos colaborado”.

“Así que, actitudes revanchistas como las que está tomando el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, no fortalecen la democracia, por lo que debe haber es la creación de consensos para sacar el país adelante”, sugirió.

Agregó que no ha visto el informe porque “estamos de vacaciones, pero si él (Luis Redondo) siente que hay situaciones dolosas, eso le corresponde al Ministerio Público y ahora con la ley de Uferco podrán hacer todas las enmiendas necesarias como la ley manda”.

“Hay muchas maneras de corrupción porque ahora está de moda la corrupción legislativa de crear leyes que causan impunidad, entonces ojalá que eso no se dé”, cuestiono Segura. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América