Mañana miércoles inauguran sistema de emisión de licencias

MA
/
14 de junio de 2022
/
02:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mañana miércoles inauguran  sistema de emisión de licencias

TELA, Atlántida. El jefe de Vialidad y Transporte en esta ciudad, suboficial Henry Geovany García Campos, anunció que mañana miércoles será inaugurado aquí un moderno sistema para emisión de licencias de conducir.
En el acto, a partir de las 11:00 de la mañana, participarán autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), de Tegucigalpa.

García Campos indicó que gracias a sus gestiones con la alta superioridad se logró este objetivo que vendrá a bajar los costos al pueblo teleño y de alrededores, porque ya no tendrán que viajar hasta La Ceiba o San Pedro Sula, a realizar trámites de renovación de licencias o la emisión por primera vez.

“Hemos invitado al alcalde de Tela, Ricardo Cálix; la Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, y otras autoridades, a este importante evento”, destacó, para solicitar a la población que se tomen las medidas necesarias de seguridad durante las fiestas patronales.

En Tela estuvo funcionando el sistema de emisión de licencias de conducir, hace más de 16 años y por razones desconocidas se canceló, pero ahora vuelve y con tecnología avanzada para beneficio de los automovilistas. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto