Mototaxistas provocan caos al tomarse la CA-11

Mototaxistas provocan caos al tomarse la CA-11
MA
/ 14 de junio de 2022
/ 11:40 pm
Síguenos
01234
Los mototaxistas exigieron la renovación de sus permisos temporales, en Gracias, Lempira, al tomarse la carretera CA-11.
380
Compartido
700
Visto
Más

GRACIAS, Lempira. Exigiendo la renovación de sus permisos temporales, mototaxistas de la ciudad de Gracias, Lempira, se tomaron la carretera CA-11, dejando pérdidas millonarias a la economía del país y largas filas de todo tipo de vehículos que transitaban por la zona.

Desde las 9:00 de la mañana de ayer, dirigentes del rubro se alinearon en los dos carriles de la carretera que de Gracias, Lempira, lleva a la zona de Santa Rosa de Copán, exigiendo la intervención del sector gubernamental y de las autoridades edilicias de la ciudad, quienes brillaron por su ausencia.

Mucha gente tuvo que transitar varios kilómetros para poder transbordar hacia La Esperanza, Siguatepeque y Tegucigalpa, igualmente, los que venían desde esos sectores y viajaban para Santa Rosa de Copán y Ocotepeque, porque los huelguistas no dejaron que el transporte interurbano realizara con normalidad sus trabajos cotidianos. (Ramón Rojas)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América