Requieren a dos policías para investigación por secuestro y robo

RP
/
14 de junio de 2022
/
11:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Requieren a dos policías para investigación por secuestro y robo

La Secretaría de Seguridad informó este martes que dos agentes policiales fueron requeridos por los supuestos delitos de secuestro y robo, en Danlí, El Paraíso.

Informe preliminar indica que el día lunes 13 de junio a las 22:45 se nos informó que un equipo de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) requirió a dos Oficiales de Policía en dos vehículos marca Prado sin placas quienes venían desde la ciudad de Tegucigalpa hacia la ciudad de Danlí, El Paraíso los cuales fueron interceptados en el Barrio el Centro de esta ciudad.

Según información de los agentes de la ATIC planeaban realizar un secuestro de una dependienta y robo en las instalaciones de la compañía Loto, por lo cual fueron requeridos y trasladados a las instalaciones del batallón de la 110 Brigadas para realizar la respectiva investigación.

Los detenidos fueron identificados como Denis Ariel Corrales Osorto (29), con el grado de Sub Inspector de Policía, originario de Choluteca y Juan Carlos Varela Godoy (27), con el grado de Sub Inspector de Policía y originarios de Francisco Morazán.

Más de Sucesos
Lo Más Visto