Requieren a dos policías para investigación por secuestro y robo

Requieren a dos policías para investigación por secuestro y robo
RP
/ 14 de junio de 2022
/ 11:09 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Secretaría de Seguridad informó este martes que dos agentes policiales fueron requeridos por los supuestos delitos de secuestro y robo, en Danlí, El Paraíso.

Informe preliminar indica que el día lunes 13 de junio a las 22:45 se nos informó que un equipo de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) requirió a dos Oficiales de Policía en dos vehículos marca Prado sin placas quienes venían desde la ciudad de Tegucigalpa hacia la ciudad de Danlí, El Paraíso los cuales fueron interceptados en el Barrio el Centro de esta ciudad.

Según información de los agentes de la ATIC planeaban realizar un secuestro de una dependienta y robo en las instalaciones de la compañía Loto, por lo cual fueron requeridos y trasladados a las instalaciones del batallón de la 110 Brigadas para realizar la respectiva investigación.

Los detenidos fueron identificados como Denis Ariel Corrales Osorto (29), con el grado de Sub Inspector de Policía, originario de Choluteca y Juan Carlos Varela Godoy (27), con el grado de Sub Inspector de Policía y originarios de Francisco Morazán.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América