DEPORTIVAS

DEPORTIVAS
OM
/ 15 de junio de 2022
/ 02:37 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

*** Perú pensó que le ganaría fácilmente a Australia y con ese gane iría al Mundial de Qatar, pero los australianos les ganaron por penales y dejaron a los peruanos vestidos y alborotados.

*** Felicidadesa Costa Rica que venció  a Nueva Zelanda y se quedó con el último boleto al campeonato mundial de Qatar.

*** Los Yankees de Nueva York están teniendo una temporada extraordinaria y han sido el gran equipo de esta temporada de las ligas mayores de beisbol.

*** Por el otro lado, los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles, arrancaron la temporada extraordinariamente, pero últimamente se han venido de picada, pues han perdido siete de los últimos 10 encuentros. Milagrosamente, pese a ese derrumbe, siguen en primer lugar de la división oeste de lqa Liga Nacional.

*** En un partido, el más débil de los cinco que se han jugado para determinar al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (NBL) fue bastante deslucido comparado con los cuatro partidos anteriores. Con todo y todo, los Guerreros de Golden Gate, vencieron a los Celtics de Boston 104 a 94 y si ganan uno de los dos juegos que quedan rompería un récord histórico o sea ganar cuatro campeonatos en los últimos 8 años.

*** La gran estrella de Los Guerreros, Steven Curry, apenas anotó 16 puntos cuando anteriormente anotaba de 40 para arriba.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América