El BID le ayudará a Honduras a instalar un “Gobierno electrónico”

El BID le ayudará a Honduras a instalar un “Gobierno electrónico”
MG
/ 15 de junio de 2022
/ 04:50 pm
Síguenos
01234
Líderes de los sectores económico y financiero de los 48 países miembros del BID discutirán sobre desafíos y oportunidades para el desarrollo inclusivo.
380
Compartido
700
Visto
Más

Tegucigalpa, 15 jun (EFE).- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le brindará asistencia a Honduras para que instale un sistema de “Gobierno electrónico” para prestar un mejor servicio a la población y a los inversionistas, informó este miércoles una fuente oficial.

El ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, indicó que el proyecto de digitalización “es sumamente importante para facilitar los procesos administrativos y ser más amigables con los ciudadanos para que los podamos atender de una manera más eficiente”.

Agregó que para lograr ese objetivo una misión del BID se reunió con la presidenta hondureña, Xiomara Castro, con quien además se abordaron otros temas sobre la situación del país.

El sistema ayudará a los inversionistas, nacionales y extranjeros, en la facilitación de sus trámites en el engranaje administrativo del Estado, señaló el alto funcionario. EFE

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América