El BID le ayudará a Honduras a instalar un “Gobierno electrónico”

MG
/
15 de junio de 2022
/
04:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El BID le ayudará a Honduras a instalar un “Gobierno electrónico”

Líderes de los sectores económico y financiero de los 48 países miembros del BID discutirán sobre desafíos y oportunidades para el desarrollo inclusivo.

Tegucigalpa, 15 jun (EFE).- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le brindará asistencia a Honduras para que instale un sistema de “Gobierno electrónico” para prestar un mejor servicio a la población y a los inversionistas, informó este miércoles una fuente oficial.

El ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, indicó que el proyecto de digitalización “es sumamente importante para facilitar los procesos administrativos y ser más amigables con los ciudadanos para que los podamos atender de una manera más eficiente”.

Agregó que para lograr ese objetivo una misión del BID se reunió con la presidenta hondureña, Xiomara Castro, con quien además se abordaron otros temas sobre la situación del país.

El sistema ayudará a los inversionistas, nacionales y extranjeros, en la facilitación de sus trámites en el engranaje administrativo del Estado, señaló el alto funcionario. EFE

Más de Nacionales
Lo Más Visto