Ficohsa Seguros patrocina brigada médica a pacientes con enfermedades cardíacas

Ficohsa Seguros patrocina brigada médica a pacientes con enfermedades cardíacas
MA
/ 15 de junio de 2022
/ 07:09 am
Síguenos
01234
Doctor Alejandro Murillo, médico residente de cirugía cardiaca y cofundador del programa Duke Heart for Honduras, entrega una placa de reconocimiento a Yuri Irías, gerente de servicio al cliente de Ficohsa Seguros.
380
Compartido
700
Visto
Más

Tegucigalpa.- Ficohsa Seguros en conjunto con la brigada médica de Duke Heart for Honduras y ante las necesidades de atención médica de la población con condiciones cardiacas crónicas del Hospital Escuela y Tórax, patrocinaron 12 intervenciones quirúrgicas.

Ficohsa Seguros en su compromiso de lograr el bienestar de las personas y en un actuar social, patrocinó una brigada médica conformada por 17 miembros entre ellos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeros, ingenieros entre otros. En esta brigada se operaron a pacientes con enfermedad valvular reumática y enfermedad de colágeno arterial en nuestro país.

La cirugías se realizaron en Tegucigalpa, siendo un total de 12 procedimientos quirúrgicos obteniendo exitosos resultados. Actualmente los pacientes se encuentran recuperándose en la sala de cuidados intensivos del Hospital Tórax.

“Apoyar a las personas con menos oportunidades y mejorar su calidad de vida es uno de los propósitos de esta Brigada, como hondureños nos sentimos en la obligación y nos complace poder apoyar en lo que podamos a los ciudadanos” menciona Alejandro Murillo, médico residente de cirugía cardiaca y cofundador del programa Duke Heart for Honduras.

En tanto que Yuri Irías, gerente de servicio al cliente de Ficohsa Seguros dijo: “Para Ficohsa Seguros como una empresa dedicada al rubro asegurador la salud de las personas es lo más importante, por eso dijimos presente en el apoyo a los médicos de Duke Heart for Honduras cuando nos solicitaron participar en esta noble causa”.

Comprometido con los hondureños y en el marco de la celebración de sus 65 años Ficohsa Seguros seguirá aportando para que las personas más vulnerables se vean beneficiadas con este tipo de apoyo.

Equipo de médicos norteamericanos y hondureños, junto a Yuri Irías, de Ficohsa Seguros.
Delegación del Duke University Health System, que llegó de Carolina del Norte, para realizar cirugías cardiovasculares a 12 pacientes del Hospital Escuela y El Tórax.
Conferencia de prensa en que se dio a conocer la brigada médica cardiovascular.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América