Militares lucen destrezas en francotirador durante competencia internacional

Militares lucen destrezas en francotirador durante competencia internacional
MA
/ 15 de junio de 2022
/ 03:50 am
Síguenos
01234
Francotirador es uno de los adiestramientos más críticos porque se dispara a larga distancia, con diferentes armas.
380
Compartido
700
Visto
Más

Asalto y francotirador fueron las pruebas que se ejecutaron en el segundo día de la Competencia Internacional Fuerzas Comando 2022, que se desarrolla en las instalaciones del Primer Batallón de Fuerzas Especiales.

Los eventos se evaluaron de manera minuciosa por parte de los jueces, quienes estuvieron atentos desde el inicio de cada actividad planificada, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Francotirador es uno de los adiestramientos más críticos porque se dispara a larga distancia, con diferentes armas, en el que se evidencia el desarrollo y destreza del competidor, tanto con fusil como con pistola, atinándole a los metales para la práctica del recorrido de tiro, a una distancia de 25 a 100 metros.

En la primera fase se dispara con fusil, esta debe hacerse en movimiento, la técnica y precisión son necesarias para dar en el blanco, añadiendo la rapidez en cada paso para llegar a la segunda fase y todo debe hacerse en el menor tiempo posible.

PUNTERÍA Y RAPIDEZ

En la segunda fase se perfecciona la puntería con pistola, siempre con el ojo puesto en la mira, derribar todos los metales es clave de la prueba y de esta forma se avanza a la tercera fase. Un muro es la protección antienemiga y desde ahí debe acertar en cada disparo, aquí se requiere mayor rapidez y efectividad.

Los soldados élites de los 17 países participantes mantienen su confianza durante la competencia, por su preparación, con el compromiso y la responsabilidad de dar excelentes frutos durante el torneo, mostrando el alto nivel como unidades antiterrorismo de cada nación.

Los eventos se evaluaron de manera minuciosa por parte de los jueces.
En las competencias se evidencia el desarrollo y destreza del competidor, tanto con fusil como con pistola.
Los soldados élites de los 17 países participantes mantienen su confianza durante la competencia.
Militares de distintos países participan en la importante actividad, en la que se evidencia el desarrollo y destreza del competidor.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América