Ministro de Energía de Honduras se reune con directivos de PEMEX en México

RP
/
15 de junio de 2022
/
03:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro de Energía de Honduras se reune con directivos de PEMEX en México

El ministro de Energía de Honduras, Erick Tejada, el director general de Pemex, Octavio Romero y el Subsecretario Maximiliano Reyes, se reunieron este miércoles en México con el objetivo de estrechar lazos de colaboración en la exploración y producción de hidrocarburos.

Tejada, tras reunión con Octavio Romero, director general de PEMEX, anuncia la instalación de mesas técnicas para detallar temas específicos de cooperación entre México y Honduras.

“Proyectamos acuerdos en materia de asistencia técnica, marco regulatorio de Hidrocarburos y exploración y explotación de petróleo. Mañana instalamos mesas técnicas para detallar temas específicos de cooperación. Gracias México y López Obrador, publicó Tejada en su cuenta de Twitter.

En otro Tuit dice: “!Fuimos recibidos hoy cálidamente por el director general de Pemex. Octavio Oropeza y el alto Consejo de administración de la estatal mexicana en seguimiento a los acuerdos previos de Xiomara Castro de Zelaya y Lopez Obrador. Agradecimiento total al pueblo mexicano y su gobierno”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto