Ministro de Energía de Honduras se reune con directivos de PEMEX en México

Ministro de Energía de Honduras se reune con directivos de PEMEX en México
RP
/ 15 de junio de 2022
/ 03:57 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El ministro de Energía de Honduras, Erick Tejada, el director general de Pemex, Octavio Romero y el Subsecretario Maximiliano Reyes, se reunieron este miércoles en México con el objetivo de estrechar lazos de colaboración en la exploración y producción de hidrocarburos.

Tejada, tras reunión con Octavio Romero, director general de PEMEX, anuncia la instalación de mesas técnicas para detallar temas específicos de cooperación entre México y Honduras.

“Proyectamos acuerdos en materia de asistencia técnica, marco regulatorio de Hidrocarburos y exploración y explotación de petróleo. Mañana instalamos mesas técnicas para detallar temas específicos de cooperación. Gracias México y López Obrador, publicó Tejada en su cuenta de Twitter.

En otro Tuit dice: “!Fuimos recibidos hoy cálidamente por el director general de Pemex. Octavio Oropeza y el alto Consejo de administración de la estatal mexicana en seguimiento a los acuerdos previos de Xiomara Castro de Zelaya y Lopez Obrador. Agradecimiento total al pueblo mexicano y su gobierno”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América