Que no vengan dinosaurios porque ya no creemos nada

Que no vengan dinosaurios porque ya no creemos nada
MA
/ 15 de junio de 2022
/ 02:01 am
Síguenos
01234
Antonio Flores
380
Compartido
700
Visto
Más

Los que aparecen en escena pública de manera constante en la reingeniería del Partido Nacional, solo quieren “agarrar al partido para negociar su inmunidad e impunidad”, afirmó el exdiputado nacionalista por Choluteca, Antonio “Toño” Flores.

Aseveró que el Partido Nacional, en Choluteca, está hecho “un desastre” y aquí “nosotros no creemos en nada ni en nadie y aquí que no vengan dinosaurios, ni nobles, ni plebeyos hablando pendejadas, porque ya no les creemos”.

“Y no les creemos -insistió- porque son los mismos que aparecen en escena pública tratando de agarrar al Partido Nacional y tratar de negociar porque son arrechos para negociar impunidad e inmunidad y favores”.

“Pero nosotros los nacionalistas les decimos que vengan a ver quién los escucha a esa comisión que han nombrado y posiblemente alguien los llegue a escuchar, pero yo que tengo 70 años de escucharlos y es la misma papada porque son un atajo de pícaros”, cuestionó.

“Y los cachurecos -dijo- me conocen y de hecho soy el único cachureco que estoy informando al nacionalismo del departamento.

Y vea que usted, ¿qué gana el Partido Nacional con ir a escuchar a una comisión que no tiene credibilidad ni competencia?, entonces qué es lo que va a arreglar sino mandan absolutamente nada”.

“Ahora si fuera David Chávez, presidente del Comité Central, por lo menos pues él escucha y le decimos señor David Chávez, lo que no nos guste y le pedimos que renuncie, quítese ese puesto y déselo a otro”.

“Porque en el Partido Nacional tiene que haber una reingeniería la que tiene que iniciar desde la base hasta el último encopetado, pero antes todos tienen que irse”, puntualizó el exdiputado nacionalista por Choluteca, “Toño” Flores. (TJE)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América