Rasel Tomé: Además de “Olla Comunitaria”, impulsa comunidades olvidadas

ZV
/
15 de junio de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rasel Tomé: Además de “Olla Comunitaria”, impulsa comunidades olvidadas

En ese encuentro, Tomé, recibió una “lluvia” de solicitudes de toda índole relacionadas a superar los ingentes problemas comunitarios de Yoro.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, ya se le ve de manera constante desplazarse cada fin de semana al interior del país, con acciones innovadoras de acercarse a la población sobre todo a los seguidores del partido Libertad y Refundación (Libre), que ya resienten no ser tomados en cuenta en los distintos proyectos sociales, que comenzó a ejecutar la presente administración de la presidenta Xiomara Castro.

Tomé impulsa cada fin de semana, la “Olla Comunitaria” y la última, el impulso de San Antonio de Oriente, municipio del departamento de Francisco Morazán.

“Además que disfrutamos de un sabroso caldo y bailamos al son de Luceros del Oriente, también recibimos solicitudes de proyectos de desarrollo comunitario, de las juntas de agua, de electrificación rural y ayuda a caficultores”, declaró Tomé.

El vicepresidente del Legislativo, también estuvo esta semana en el municipio de Santa Rita, Yoro, en donde se reunió con seguidores y dirigentes del Partido Libre de esa región.

Más de Políticas
Lo Más Visto