Rasel Tomé: Además de “Olla Comunitaria”, impulsa comunidades olvidadas

Rasel Tomé: Además de “Olla Comunitaria”, impulsa comunidades olvidadas
ZV
/ 15 de junio de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
En ese encuentro, Tomé, recibió una “lluvia” de solicitudes de toda índole relacionadas a superar los ingentes problemas comunitarios de Yoro.
380
Compartido
700
Visto
Más

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, ya se le ve de manera constante desplazarse cada fin de semana al interior del país, con acciones innovadoras de acercarse a la población sobre todo a los seguidores del partido Libertad y Refundación (Libre), que ya resienten no ser tomados en cuenta en los distintos proyectos sociales, que comenzó a ejecutar la presente administración de la presidenta Xiomara Castro.

Tomé impulsa cada fin de semana, la “Olla Comunitaria” y la última, el impulso de San Antonio de Oriente, municipio del departamento de Francisco Morazán.

“Además que disfrutamos de un sabroso caldo y bailamos al son de Luceros del Oriente, también recibimos solicitudes de proyectos de desarrollo comunitario, de las juntas de agua, de electrificación rural y ayuda a caficultores”, declaró Tomé.

El vicepresidente del Legislativo, también estuvo esta semana en el municipio de Santa Rita, Yoro, en donde se reunió con seguidores y dirigentes del Partido Libre de esa región.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América