Reeligen a Lesly Huete presidenta del Sitraina

Reeligen a Lesly Huete presidenta del Sitraina
MA
/ 15 de junio de 2022
/ 01:17 am
Síguenos
01234
Juramentación de la nueva junta directiva del Sitraina en la zona sur.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Por cuarto período consecutivo de dos años cada uno, Lesly Huete, quedó reelecta como presidenta de la seccional 1 del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional agrario (Sitraina), en esta ciudad.

La sindicalista agradeció a las bases de la organización por confiarle nuevamente en el cargo y, que continuará por fortalecer al Sitraina, así como defender la estabilidad y conquistas laborales.

Huete dijo que continuarán apostando al trabajo, a la unidad y luchar por una institución digna, para que haya un buen presupuesto para la entrega de títulos de propiedad de los campesinos y capacitaciones también al personal del INA.

Asimismo, manifestó que en la nueva junta directiva regional del Sitraina hay personas jóvenes, que son el relevo generacional y, que para lograrlo ya comenzaron con la formación sindical a través de la Federación Unitaria de Trabajadores de Honduras (FUTH).

Para finalizar, informó que el actual director regional del INA, Salvador Agüero, fue parte del Sitraina, esperando que el diálogo prive en ambos lados. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América