“Solo unidos podemos vencer”: Xiomara Castro

“Solo unidos podemos vencer”: Xiomara Castro
MA
/ 15 de junio de 2022
/ 05:30 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La mandataria agradeció a los diputados propietarios y suplentes por este respaldo incondicional y los exhortó a seguir acompañándola en su principal meta de cumplir con el amplio mandato recibido en las urnas. Igualmente, agradeció a Congreso por estar cumpliendo con todos los puntos consensuados el año pasado con el partido Libre, cuando se negoció el “Acuerdo Bicentenario” que le permitió a él asumir la presidencia de ese poder del Estado.

Y a los congresistas que la visitaron les afirmó: “Quiero agradecerles infinitamente a ustedes, porque lo logrado (es) gracias al respaldo unánime que la bancada de este partido Libertad y Refundación ha dado en el Congreso Nacional”. La presidenta Castro afirmó que tiene retos claros que cumplir durante su mandato. “Aprendimos en la calle a ser conscientes, responsables, que aprendimos en la calle no solamente a vivir y a sentir el dolor de ese pueblo, sino que aprendimos a que tenemos un deber: vamos a devolverle lo que el pueblo está esperando”.

“Solo unidos como partido, podemos tener la fuerza para vencer, estos enemigos que están todavía afuera, y no son enemigos de Libre, sino enemigos del pueblo”, dijo.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América