Ascensos y condecoraciones en la Policía de Siguatepeque

Ascensos y condecoraciones en la Policía de Siguatepeque
ZV
/ 16 de junio de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
En el evento dos funcionarios policiales fueron ascendidos a su grado inmediato superior.
380
Compartido
700
Visto
Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Autoridades policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención 16 (Umep-16) celebraron la ceremonia de ascensos y condecoraciones en conmemoración del “Día del Policía Hondureño”.

El acto protocolario fue realizado en un salón de usos múltiples del hotel y restaurante “Granja D’elia”, en esta ciudad, presidido por el subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comisionado Ernesto Ordóñez Bardales y la jefa de la Umep-16, comisaria Nazareth Posadas Barahona, entre otras personalidades.

Posadas Barahona destacó que “el Día del Policía es especial, hoy lo celebramos dando gracias a Dios, al alcalde Asley Cruz, quien ha hecho posible proporcionando la logística para celebrarlo bonito, digno a nuestros policías, tuvimos con ascensos y condecoraciones a todos los policías que se han esmerado en alguna operación policial, esperamos siempre seguir valorando el trabajo que realiza nuestra Policía”.

En el acto recibieron ascenso a su grado inmediato superior un clase I a clase ll y un agente a clase l de Policía Nacional, asimismo fueron condecorados por su eficiente desempeño 40 agentes de la escala básica, entre clases y policías.

A los galardonados se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento, así como un pequeño presente por parte de la jefa de la Umep-16, comisaria Nazareth Posadas, quien resaltó sentirse satisfecha por los logros gracias al desempeño de los policías.

Se estableció el 9 de junio como el “Día del Policía Hondureño”, mediante decreto legislativo 67-2008, en conmemoración al natalicio del General José Trinidad Cabañas, recordado por su esfuerzo, valentía e integridad. (REMB)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América