Banrural y Tarjetas Visa te llevan a la Copa Mundial dela FIFA Catar 2022

Banrural y Tarjetas Visa te llevan a la Copa Mundial dela FIFA Catar 2022
MA
/ 16 de junio de 2022
/ 04:34 pm
Síguenos
01234
Los premios que puedes ganar con Banrural son: 2 paquetes dobles para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y 10 televisores de 50 pulgadas. Los paquetes incluyen pasajes ida y vuelta para el ganador y un acompañante, 4 noches de alojamiento en hotel de lujo, traslados, desayuno diario, entradas a dos partidos con hospitalidad previa al partido y transporte.
380
Compartido
700
Visto
Más

Ejecutivos del Banco de Desarrollo Rural Honduras S. A. (Banrural), dieron a conocer su promoción de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, gracias al apoyo de Visa. Con esta fabulosa campaña Banrural premiará a sus tarjetahabientes de débito y crédito por el uso de sus tarjetas, durante lo meses de junio, julio, agosto y septiembre del presente año.

Los premios que pueden ganar los tarjetahabientes son 2 paquetes dobles para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y 10 televisores de 50 pulgadas. Los paquetes incluyen pasajes ida y vuelta para el ganador y un acompañante, 4 noches de alojamiento en hotel de lujo, traslados, desayuno diario, entradas a dos partidos con hospitalidad previa al partido y transporte, así como otras actividades programadas.

Todas las compras que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito y débito Banrural Visa entr el 15 de junio y el 30 de septiembre, están participando en esta promoción, ya que por cada 500 lempiras, los clientes acumularán una oportunidad para participar en el sorteo, también tendrán oportunidad de participar las personas que abran una cuente de ahorro con 2 mil lempiras o más y al solicitar un Crédito Amigo por 10 mil lempiras o más, cuando el crédito está autorizado, reciben una tarjeta de débito Banrural Visa y luego de realizar n consumo mayor a 500 lempirsa estarán participando. Por esta razón se incentiva a los clientes que realicen todas sus compras con sus Tarjetas Banrural Visa, ya que cada compra ayuda a acumular oportunidades.

Equipo de Procesadora de Tarjeta de Crédito (PTC)

El primer sorteo se realizará el 5 de agosto, para los premios de 5 televisores Smart TV de 50 pulgadas. El segundo sorteo se realizará el 3 de octubre, para los premios de 2 paquetes al Mundial categoría cuartos de final, así como 5 televisores Smart TV de 50 pulgadas más. La promoción aplica tanto para las compras nacionales, como las que se hagan en el extranjero, en sitios web y a través de apps.

Miguel Jimenez, sub gerente general de Negocios de Banrural manifestó: “En Banrural ofrecemos a nuestros tarjetahabientes una experiencia de talla mundial, como lo es la Copa Mundial de la FIFA 2022, gracias a apoyo de Visa. Este tipo de actividades nos permite estar cerca de nuestros clientes y momentos emocionantes. . Constantemente buscamos la forma de reconocer y premiar la preferencia de los tarjetahabientes Banrural. Nuestra marca busca una relación ganar-ganar, en donde ellos se sientan retribuídos, y qué mejor forma de hacerlo que dándoles la posibilidad de vivir intensamente la Copa Mundial dela FIFA, y mejor aún tener oportunidad de estar allí presentes”.

Fernanda Petillo, Elvin Canales, Miguel Jimenez, Dilian Rodríguez, Paola Cerrato.
Durante el evento se presentó un show de baile catarí.
Todas las compras que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito y débito Banrural Visa entr el 15 de junio y el 30 de septiembre, están participando en esta promoción.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América