En funciones la emisión de licencias en Tela

En funciones la emisión de licencias en Tela
ZV
/ 16 de junio de 2022
/ 01:40 am
Síguenos
01234
La directora de Turismo Municipal, Larisa Cálix, corta la cinta inaugural, junto al comisionado Roger Maradiaga, y el jefe de la Policía de Tela, comisario Noé Gómez Lozano.
380
Compartido
700
Visto
Más

TELA, Atlántida. Un moderno sistema para la emisión de licencias de conducir fue inaugurado ayer aquí por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con la presencia de autoridades policiales, municipales, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, la Cámara de Comercio y de Turismo.

El comisionado de la Policía Nacional, Roger Maradiaga, informó que “se inaugura el sistema de emisión de licencias en Tela, por ahora solo para renovación de licencias de conducir, en los próximos días vamos a implementar el sistema por primera vez”.

Así, aconsejó a los conductores de vehículos que por favor cuiden el documento, ya que es lamentable que por irresponsabilidad muchos conductores pierden la licencia a través de una sanción, otros por un año o seis meses.

“Si usted anda ebrio por favor no maneje, busque un conductor asignado, porque si anda manejando en estado de ebriedad, es seguro que puede hasta morir, y va a dejar sufriendo a su familia y lo peor es que ahora esta madre tendrá que trabajar para poder mantener a sus hijos por la irresponsabilidad de un conductor ebrio o enluta a otra familia, si por su culpa impactacontra otro vehículo”, advirtió el oficial.

Además, en el acto también estuvieron el jefe de Vialidad y Transporte en Tela, suboficial Henry Geovanny García Campos; el jefe departamental de la Policía Nacional en La Ceiba, comisario Mario Olivera y el jefe de la Policía de Tela, comisario Noé Gómez Lozano.

En representación del alcalde Ricardo Cálix, participó la directora de la Unidad Municipal de Turismo, Larisa Cálix, quien manifestó que tienen todo el apoyo del alcalde en este y otros procesos de apoyo a la Policía Nacional en beneficio de la ciudadanía.

Gracias a una solicitud que el alcalde Ricardo Cálix le hizo al comisionado Roger Maradiaga, se inaugura el sistema de emisión de licencias de conducir.

Además, hay un predio municipal para construir nuevas oficinas donde se realizarán las pruebas o exámenes, previo a obtener la licencia.

Al final se cortó la cinta inaugural y se emitió la primera licencia al joven José Reinerio García. (Ricardo Luján).

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América