En funciones la emisión de licencias en Tela

ZV
/
16 de junio de 2022
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En funciones la emisión de licencias en Tela

La directora de Turismo Municipal, Larisa Cálix, corta la cinta inaugural, junto al comisionado Roger Maradiaga, y el jefe de la Policía de Tela, comisario Noé Gómez Lozano.

TELA, Atlántida. Un moderno sistema para la emisión de licencias de conducir fue inaugurado ayer aquí por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con la presencia de autoridades policiales, municipales, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, la Cámara de Comercio y de Turismo.

El comisionado de la Policía Nacional, Roger Maradiaga, informó que “se inaugura el sistema de emisión de licencias en Tela, por ahora solo para renovación de licencias de conducir, en los próximos días vamos a implementar el sistema por primera vez”.

Así, aconsejó a los conductores de vehículos que por favor cuiden el documento, ya que es lamentable que por irresponsabilidad muchos conductores pierden la licencia a través de una sanción, otros por un año o seis meses.

Con el José Reinerio García, se estrenó la máquina de emisión de licencias en Tela, Atlántida.

“Si usted anda ebrio por favor no maneje, busque un conductor asignado, porque si anda manejando en estado de ebriedad, es seguro que puede hasta morir, y va a dejar sufriendo a su familia y lo peor es que ahora esta madre tendrá que trabajar para poder mantener a sus hijos por la irresponsabilidad de un conductor ebrio o enluta a otra familia, si por su culpa impactacontra otro vehículo”, advirtió el oficial.

Además, en el acto también estuvieron el jefe de Vialidad y Transporte en Tela, suboficial Henry Geovanny García Campos; el jefe departamental de la Policía Nacional en La Ceiba, comisario Mario Olivera y el jefe de la Policía de Tela, comisario Noé Gómez Lozano.

En representación del alcalde Ricardo Cálix, participó la directora de la Unidad Municipal de Turismo, Larisa Cálix, quien manifestó que tienen todo el apoyo del alcalde en este y otros procesos de apoyo a la Policía Nacional en beneficio de la ciudadanía.

Autoridades destacaron la apertura del sistema de emisión de licencias de conducir como un paso fundamental para el municipio de Tela.

Gracias a una solicitud que el alcalde Ricardo Cálix le hizo al comisionado Roger Maradiaga, se inaugura el sistema de emisión de licencias de conducir.

Además, hay un predio municipal para construir nuevas oficinas donde se realizarán las pruebas o exámenes, previo a obtener la licencia.

Al final se cortó la cinta inaugural y se emitió la primera licencia al joven José Reinerio García. (Ricardo Luján).

Más de Atlántida
Lo Más Visto