Fundación Ficohsa realiza la segunda entrega de alimentación escolar en el 2022

Fundación Ficohsa realiza la segunda entrega de alimentación escolar en el 2022
MA
/ 16 de junio de 2022
/ 04:22 pm
Síguenos
01234
Fundación Ficohsa llevó a cabo la segunda entrega de alimentación escolar a los 140 Centros de Educación Prebásica apoyados en 11 departamentos de Honduras.
380
Compartido
700
Visto
Más

Tegucigalpa, Honduras. Fundación Ficohsa llevó a cabo la segunda entrega de alimentación escolar a los 140 Centros de Educación Prebásica apoyados en 11 departamentos de Honduras. Esta iniciativa se ha realizado desde hace 22 años en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), con una inversión que asciende a más de 61.5 millones de Lempiras, beneficiando a más de 145,000 niños y niñas hasta la fecha.

Esta, al igual que las otras entregas, se realiza de la mano de las comunidades y aliados estratégicos como el PMA, clientes de Supermercados La Colonia, Lacthosa, Lufussa y Grupo Farinter, con el propósito de apoyar el retorno presencial a clases y el desarrollo de los pequeños con una alimentación adecuada, la cual es esencial para lograr un buen rendimiento escolar. En esta segunda entrega se donaron 409,000 raciones de alimentación beneficiando a más de 6,800 niños y niñas de los Centros de Educación Prebásica apoyados a nivel nacional por Fundación Ficohsa.

La entrega de alimentación escolar no sólo impacta positivamente el desarrollo de los procesos educativos de los niños y niñas, sino que también es una actividad que une a la comunidad, autoridades educativas, padres y madres de familia, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa a trabajar en conjunto por una educación sostenible para los niños y niñas del territorio hondureño.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil trabaja con la convicción de la importancia de la educación prebásica, por ser un pilar fundamental sobre el cuál construir una sociedad próspera e inclusiva, por lo que bajo su concepto “Con Educación el Futuro Nos Sonríe” continúan promoviendo la educación como un derecho universal y factor de desarrollo económico y social. Fundación Ficohsa reafirma su compromiso de continuar transformando vidas, a través de la educación prebásica de calidad.

La entrega de alimentación escolar no sólo impacta positivamente el desarrollo de los procesos educativos de los niños y niñas, sino que también une autoridades educativas, padres y madres de familia, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa en la actividad.
Esta iniciativa se ha realizado desde hace 22 años en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), con una inversión que asciende a más de 61.5 millones de Lempiras, beneficiando a más de 145,000 niños y niñas hasta la fecha.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América