INFORMATIVAS

INFORMATIVAS
OM
/ 16 de junio de 2022
/ 12:21 am
Síguenos
01234
El tema de las gasolinas tiene a todo mundo preocupado.
380
Compartido
700
Visto
Más

*** No cabe la menor duda de que la palabra gasolina está en la boca de todos los norteamericanos y de los residentes de este país, pues la enorme y continua alza del vital combustible está golpeando severamente los bolsillos de todo mundo y poniendo en serio peligro la economía nacional. De todos los problemas que enfrenta Estados Unidos, la gasolina es el tema que más se discute en estos momentos.

 

*** La segunda palabra más comentada se llama inflación, ya que el costo de la vida de todo mundo está siendo adversamente afectada debido a que lo cara que está la canasta familiar y de todos los gastos diarios que andan por las nubes.

 

*** La Reserva Federal, el banco central estadounidense, está anunciando un enorme crecimiento en la tasa de interés interbancario, que se espera bajará enormemente el consumo de todos y que también creará una serie de problemas adicionales. Subir la tasa de interés en forma demasiado alta es como tragar un purgante, necesario para curar, pero amargo para saborear.

 

*** Temas políticos también nos preocupan a todos, pues en vez de estar unidos para combatir juntos los graves problemas que estamos enfrentando, más bien nos encontramos más divididos que nunca antes.

 

*** La política exterior del país anda dando tumbos, los problemas migratorios siguen sin estar resueltos en la frontera de USA con México, la pobreza sigue aumentando, en Ucrania, las cosas siguen que arden, la pandemia el Covid está nuevamente preocupándonos y las matanzas diarias perpetradas con armas de fuego siguen ocurriendo cada 24 horas del día. Lo triste del caso es que los políticos se mantienen más interesados en su reelección que en resolver a la brevedad posible los gravísimos problemas que todos continuamos enfrentando diariamente.

Por: Jacobo Goldstein

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América