Dos niños que habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado fueron encontrados sin vida y con signos de abuso sexual en medio de unos matorrales de una finca, en la aldea La Laguna del municipio de El Paraíso, en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
Se trata de Hilda Suyapa Orellana León (14) y Samuel Orellana León (12), quienes eran hermanos y residían en la comunidad de El Pinalito junto a su padre.
Según se conoció, los cuerpos de menores fueron encontrados por familiares y amigos en un predio cerca de una vivienda que cuidaban junto a su padre Pablo Alonzo Orellana.
Al parecer, los menores fueron asesinados a balazos y arma blanca, mientras que en la niña encontraron señales de abuso sexual en su cadáver.
Un equipo de investigación especial se trasladó al lugar para tratar de dar con el paradero de los responsables del crimen de los dos menores, informó la portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Belkis Valladares.
Desde el levantamiento en horas de la noche se están haciendo las diligencias necesarias con familiares y conocidos para tratar de dar con los responsables.
ANUNCIANTE
11:13 AM
ANUNCIANTE
11:13 AM
ANUNCIANTE
11:13 AM
ANUNCIANTE
11:13 AM