Piden a actuales autoridades irse del CCPN

Piden a actuales autoridades irse del CCPN
ZV
/ 16 de junio de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Roberto Castillo.
380
Compartido
700
Visto
Más

Más nacionalistas que han ocupado cargos relevantes tanto partidarios como en la administración pública, piden a las actuales autoridades del Partido Nacional, irse de sus cargos para elegir nuevas “caras” al frente de la centenaria agrupación política.

El conocido dirigente nacionalista integrante del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (MONARCA), Roberto “Chino” Castillo, de nueva cuenta sugirió a los líderes de su partido que consideren pedir permiso y apartarse para no seguirle haciendo daño a la enseña de la estrella solitaria.

“Apártense y luchen por sus problemas en el sistema judicial, si es que lo tienen, comiencen a defenderse porque el partido no lo hará”, expresó.

Agregó que personalmente ha sostenido pláticas con el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, a quien le ha pedido que se aparte de la institución para generar espacios a nuevos liderazgos.

Según Castillo, no es cierto como andan diciendo que el 70% de los convencionales forman parte del “Juan Orlandismo”, porque esa situación ya no puede seguir si se pretenden mejores resultados en las próximas elecciones.

“No podemos continuar con mil convencionales, donde el Comité Central es de 50 personas con un pequeño comité de 15 personas que son los de mayor confianza y que toman las decisiones”, sugirió Castillo.

En similares términos se pronunció el exdiputado nacionalista y excomisionado presidencial del pasado gobierno, Rodolfo Zelaya, quien también instó a las actuales autoridades del Partido Nacional, hacerse a un lado para buscar los mejores derroteros de la centenaria agrupación política. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América