ANALIZANDO           

ANALIZANDO           
OM
/ 17 de junio de 2022
/ 12:10 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Las bolsas de valores de Wall Street y los mercados bursátiles globales están sumamente preocupados por todos los últimos incidentes que han ocurrido en la parte política nacional e internacional, la inflación, el costo de la gasolina y la economía mundial.

*** Los líderes de Alemania, Francia e Italia viajaron ayer a Ucrania, para reunirse clon el presidente Zelensky y asegurarle que lo seguirán apoyando en la batalla que él y su pueblo está librando contra la invasión militar rusa.

 

***Estados Unidos anunció que enviará otros mil millones de ayuda militar, económica y alimenticia a Ucrania. Con este envío adicional, la contribución americana a Ucrania ayuda ya sobrepasa los 5 mil millones.

 

**** El presidente de China, Xi Jinping, anuncio que sigue apoyando el paso que tomó Rusia para invadir a Ucrania.

 

*** En Washington, siguen las audiencias que lleva a cabo un comité de la cámara de representantes sobre los sangrientos sucesos del 6 de enero del 2021, cuando una turbamulta alentada por el entonces presidente invadió por la fuerza los predios del congreso federal y lo ocupó durante nueve horas.

 

*** Cada día salen más noticias sobre lo que ocurrió antes, durante y después de la toma del congreso americano el 6 de enero del año pasado, pero a un gran número de republicanos las noticias que revelan un posible atentado de golpe de estado por parte de Donald Trump y sus asociados no parecen ser tomadas muy en serio que se diga por los fervientes seguidores del exmandatario estadounidense.

 

*** Están circulando versiones sobre la posiblidad que Donald Trump anunciará que buscará su reelección días antes de las elecciones legislativas del 8 de noviembre del presente año.

 

*** Mientras tanto, el seguro rival de la candidatura presidencial de Donald Trump dentro del bando republicano es el Gobernador de Florida, Ron Di Santis, que primero buscará su reelección como gobernador en los comicios próximos para luego aspirar a obtener la candidatura presidencial de su agrupación política.

Por: Jacobo Goldstein

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América