Ascensos y más de 70 condecoraciones policiales en la Unidad Departamental 3

Ascensos y más de 70 condecoraciones policiales en la Unidad Departamental 3
ZV
/ 17 de junio de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
El subcomisionado Luis Alonso Bustamante al instante de imponer el rango de clase III a la policía Modesta Torres.
380
Compartido
700
Visto
Más

COMAYAGUA. Más de 70 elementos policiales fueron condecorados con mención honorífica, recibieron placas de reconocimiento y cartas de encomio en la Unidad Departamental de Prevención 3 (Udep-3), a cargo del subcomisionado Luis Alonso Bustamante.

La jornada fue presidida por el subcomisionado Luis Alonso Bustamante, el comisario Darío Flores, jefe de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP); el jefe regional de la Dipol, subcomisario Tony Medina y otros oficiales.

Bustamante destacó que “el 9 de junio pasado conmemoramos el Día del Policía Hondureño, una fecha muy especial para los que vestimos de azul, cada mujer y cada hombre, que día a día prestan su servicio de manera ininterrumpida en beneficio de la población en general”.

Así, ocho policías fueron ascendidos a diferentes grados, se les hizo entrega de mención honorífica “Francisco Morazán”, mientras más de 70 uniformados fueron condecorados por su gran labor.

El clase I de Policía, Delmer Daniel Pérez Hernández, uno de los ascendidos, destacó que “me siento feliz por haber ascendido, no es fácil, pero no todo es difícil, para mí es una alegría pertenecer a esta institución, somos un equipo, nosotros siempre estamos de la mano de Dios”. (SZM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América