Desea recuperar la juventud de tus parpados

Desea recuperar la juventud de tus parpados
ZV
/ 17 de junio de 2022
/ 12:03 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

¿Para qué sirve la blefaroplastia?
La blefaroplastia es la cirugía mediante la cual se mejora el aspecto de los párpados caídos o bolsas inferiores, eliminando el exceso de piel que hay sobre la zona, esto ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro, ya que con el paso del tiempo los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan, dando una apariencia de envejecimiento y cansancio.

La blefaroplastia se realiza directamente sobre los párpados superiores o inferiores sin tocar el globo ocular, el principal beneficio de esta cirugía estética es lograr en el área de los ojos y rostro en general, un aspecto más rejuvenecido y con vitalidad.

¿En qué casos se recomienda una blefaroplastia?
Los párpados superiores holgados o caídos
Exceso de piel de los párpados superiores que interfiere con su visión periférica
Exceso de piel en los párpados inferiores

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia o cirugía de párpados caídos?
Las técnicas utilizadas en cada uno de nuestros procedimientos pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y es por eso que es muy importante que inicialmente se realice una cita de valoración en nuestro consultorio para entender las expectativas del paciente y sus condiciones físicas, así como para poder determinar la efectividad del procedimiento o cirugía, resultado final y presupuesto.

En esta consulta de aproximadamente 1 hora se hará el respectivo examen médico, levantamiento de la historia clínica y se le entrega al paciente toda la información sobre efectividad, técnicas, resultados, contraindicaciones y riesgos, de esta forma se tendrá la información necesaria para tomar la mejor decisión y entregar el presupuesto ajustado al caso del paciente.

Nuestro objetivo CLÍNICA MIA es resaltar tu belleza con la mayor ética y profesionalismo en cirugía plástica y medicina estética.

¿Cómo es el procedimiento de blefaroplastia o cirugía de párpados?
Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que consiste en retirar la piel sobrante del párpado, retirar las bolsas y hacer elevación del párpado inferior se obtendrá una mejoría estética gracias a un aspecto rejuvenecido en el área de los ojos. La blefaroplastia se puede complementar con otros tratamientos como Ultherapy, Elixir o rellenos de ácido hialurónico.

Blefaroplastia párpados superiores

Dependiendo del caso este procedimiento se puede realizar con anestesia local, se corrigen los párpados superiores mediante una pequeña incisión en el pliegue del párpado, esto hace que la cicatriz quede oculta en los pliegues.

Blefaroplastia párpados inferiores

Su principal fin es la eliminación de grasa y piel en esta zona que dan la sensación de bolsas u ojeras permanentes con un corte con láser debajo de las pestañas inferiores, aquí se elimina o redistribuye el exceso de grasa disminuyendo la flacidez de esta parte. Se podrán ver cambios de manera inmediata, aunque el resultado final se observa pasadas unas semanas.

Si estás interesado contáctenos al 9888-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América