Hotel Honduras Maya retoma sus operaciones

Hotel Honduras Maya retoma sus operaciones
ZV
/ 17 de junio de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
El Hotel Honduras Maya ha sido a lo largo de estas cinco décadas la fuente de empleo de miles de hondureños que se empeñan por proporcionar el mejor servicio.
380
Compartido
700
Visto
Más

Poco a poco el despegue económico comienza a tomar mayor fuerza en nuestro país, y sin duda, una parte fundamental de este crecimiento es gracias al turismo, pues aporta el 8% de nuestro Producto Interno Bruto.

A nivel mundial, el turismo está ante un renacer, y para Honduras no es la excepción. Estamos ante una nueva oportunidad de atracción de inversión y por esta razón es una gran noticia que el Hotel Honduras Maya ha retomado sus operaciones. Hoy, nuevamente sus servicios están a disposición de su clientela, y siendo un hotel insigne en la ciudad, su regreso ha sido acogido con gran entusiasmo por la industria hotelera.

Durante más de cincuenta años el Hotel Honduras Maya se caracterizó por ser referente en la “industria sin chimenea” por sus elevados estándares de calidad, por lo tanto, al plantearse este encuentro con sus clientes la expectativa ha sido alta.

En esta nueva era, los salones El Rancho y Convenciones fueron remodelados para poder ser la sede de los eventos más importantes de la ciudad como bodas, proms, congresos, tallares y todo tipo de eventos corporativos.

Ya está abierto para todo público el Restaurante Zazil, el cual cuenta con un nuevo y variado menú a cargo del chef Héctor Rodríguez. La carta ofrece deliciosos desayunos disponibles desde las 6:00 am, exquisitos almuerzos, aperitivos y cenas hasta las 9:00 pm.

Además, encontramos el nuevo café Zazil, abierto desde las 7:00 am para ofrecer bebidas frías o calientes, desayunos, snacks y deliciosos postres.

A la oferta se suma DOCE, un bar con un concepto abierto y elegante, con un nuevo menú que al igual que el del restaurante, fue creado para encantar hasta el paladar más exigente. Cada nuevo detalle del bar, fue concebido para ser el protagonista de la vida nocturna de la ciudad.

Los servicios del hotel consentido de los capitalinos están de nuevo disponibles: hospedaje, restaurante, bar, café, salones para eventos, por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la protección de la salud de sus huéspedes y clientes, ya que se realizan pruebas a todo el equipo cada 15 días. Todo el personal cuenta con el esquema de vacunación completo, en puntos estratégicos del hotel se colocó rotulación para recordarle al cliente distanciamiento, limpieza de manos y que en todo momento se debe portar mascarilla, en general, se siguen estrictos protocolos de sanitización.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América