Perú quiere que Gareca siga “sí o sí”

ZV
/
17 de junio de 2022
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Perú quiere que Gareca siga “sí o sí”

Ricardo Gareca.

LIMA (EFE). La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como prioridad renovar “sí o sí” el contrato con el entrenador argentino Ricardo Gareca para que siga durante “los próximos cuatro o cinco años” al frente de su selección nacional, que el pasado lunes perdió la repesca al Mundial de Catar 2022 frente a Australia.

“Queremos sí o sí que él continúe al frente de la selección nacional absoluta”, sostuvo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, durante una rueda de prensa en la que aseguró que esta posición es compartida por el presidente de la federación, Agustín Lozano.

Oblitas confirmó que Gareca se reunió este jueves, por separado, con él y con Lozano, para conversar “un poco de toda esta coyuntura que dejó el partido” de la repesca disputado en Doha.

“Creemos que es la persona indicada para continuar estos cuatro o cinco años que se vienen”, reiteró antes de indicar que salió “con mucho optimismo” de su encuentro con Gareca.

Consideró, sin embargo, que el entrenador deberá tomarse “unos días de reflexión con la familia” antes de “dar una respuesta concreta que él se siente con fuerzas para continuar con esto”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto