Perú quiere que Gareca siga “sí o sí”

Perú quiere que Gareca siga “sí o sí”
ZV
/ 17 de junio de 2022
/ 07:14 pm
Síguenos
01234
Ricardo Gareca.
380
Compartido
700
Visto
Más

LIMA (EFE). La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como prioridad renovar “sí o sí” el contrato con el entrenador argentino Ricardo Gareca para que siga durante “los próximos cuatro o cinco años” al frente de su selección nacional, que el pasado lunes perdió la repesca al Mundial de Catar 2022 frente a Australia.

“Queremos sí o sí que él continúe al frente de la selección nacional absoluta”, sostuvo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, durante una rueda de prensa en la que aseguró que esta posición es compartida por el presidente de la federación, Agustín Lozano.

Oblitas confirmó que Gareca se reunió este jueves, por separado, con él y con Lozano, para conversar “un poco de toda esta coyuntura que dejó el partido” de la repesca disputado en Doha.

“Creemos que es la persona indicada para continuar estos cuatro o cinco años que se vienen”, reiteró antes de indicar que salió “con mucho optimismo” de su encuentro con Gareca.

Consideró, sin embargo, que el entrenador deberá tomarse “unos días de reflexión con la familia” antes de “dar una respuesta concreta que él se siente con fuerzas para continuar con esto”. MARTOX

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América