Asesinan a pareja que viajaba en una camioneta

Asesinan a pareja que viajaba en una camioneta
ZV
/ 18 de junio de 2022
/ 09:52 pm
Síguenos
01234
Los fallecidos quedaron en el interior del carro, el cual presentaba múltiples disparos.
380
Compartido
700
Visto
Más

BARACOA, Cortés. Una pareja fue asesinada a disparos, la noche del viernes, mientras se conducían en su camioneta, confirmó la Policía.

Las víctimas son Juan Pablo Mejía Morales y Gilma Gilomena Dubón Cruz, ambos originarios del Kilómetro 6, en Baracoa.

De acuerdo al informe policial preliminar, ambos transitaban por el sector, cuando sicarios se les acercaron y empezaron a dispararles.

Uno de los fiscales encargados de hacer el levantamiento declaró que el suceso fue reportado a la Policía Nacional (PN) a eso de las 7:30 de la noche.

El vehículo en que iba la pareja, gris, con placas HAl 9118, quedó con numerosos orificios de bala que evidencian que los criminales descargaron sus armas al atacarlos.

Los vidrios del auto estaban totalmente quebrados, ya que el automotor avanzó hasta chocar contra el muro de una vivienda.

ELLA INTENTÓ HUIR

Alrededor de la escena había varios casquillos de bala; Mejía cayó tendido dentro del carro, en el asiento del conductor, mientras que a Dubón la encontraron afuera, boca arriba, con la puerta del copiloto abierta. De acuerdo a la dinámica de la escena, ella habría intentado huir, pero la ráfaga de disparos siempre la alcanzó.

La Policía no brindó detalles acerca de la hipótesis del caso, tampoco han capturado a ninguno de los implicados en el ataque. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América