Grupo “The Room” en Santé

Grupo “The Room” en Santé
ZV
/ 18 de junio de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

En Santé, ubicado en el Distrito Hotelero Plaza San Martín de Tegucigalpa, se ofreció un tributo a la banda mexicana de rock “Zoe”, a cargo del grupo “The Room”.

El grupo está conformado entre amigos músicos, integrantes de varias bandas, quienes explicaron que inicialmente el homenaje se había planificado una semana antes de iniciar la pandemia, pero por motivos obvios fue suspendido.

La idea surgió de poder tocar música pop que llevara instrumentos de cuerda y viento, ya que antes no se había hecho, todo a cargo de Santé Producciones.

Ensayaron durante varias semanas antes del concierto hasta dejar la música lo más cercana a la versión original.

Los integrantes de la banda son Luis White, cantante, Karla Andino al piano y voz, Manuel Valdes en la guitarra, Giosue Tobit Mejía, al violin, Stefano Mejía en el cello, Andre Castillo, Sax y flauta, Christian Maldonado, bajo, Daniela Aguilera, percusion menor y Josué Silva en la batería.

De esta manera la vida nocturna capitalina vuelve a la normalidad, con este tipo de conciertos que son calorizados y aplaudidos por amantes del “unplugged”, concierto desenchufado o acústico, que no incluye instrumentos electrónicos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América