En Santé, ubicado en el Distrito Hotelero Plaza San Martín de Tegucigalpa, se ofreció un tributo a la banda mexicana de rock “Zoe”, a cargo del grupo “The Room”.
El grupo está conformado entre amigos músicos, integrantes de varias bandas, quienes explicaron que inicialmente el homenaje se había planificado una semana antes de iniciar la pandemia, pero por motivos obvios fue suspendido.
La idea surgió de poder tocar música pop que llevara instrumentos de cuerda y viento, ya que antes no se había hecho, todo a cargo de Santé Producciones.
Ensayaron durante varias semanas antes del concierto hasta dejar la música lo más cercana a la versión original.
Los integrantes de la banda son Luis White, cantante, Karla Andino al piano y voz, Manuel Valdes en la guitarra, Giosue Tobit Mejía, al violin, Stefano Mejía en el cello, Andre Castillo, Sax y flauta, Christian Maldonado, bajo, Daniela Aguilera, percusion menor y Josué Silva en la batería.
De esta manera la vida nocturna capitalina vuelve a la normalidad, con este tipo de conciertos que son calorizados y aplaudidos por amantes del “unplugged”, concierto desenchufado o acústico, que no incluye instrumentos electrónicos.
ANUNCIANTE
01:39 AM
ANUNCIANTE
01:39 AM
ANUNCIANTE
01:39 AM
ANUNCIANTE
01:39 AM