Nombran nueva directora municipal de Educación

Nombran nueva directora municipal de Educación
ZV
/ 18 de junio de 2022
/ 12:47 am
Síguenos
01234
Elva Nely Mendoza.
380
Compartido
700
Visto
Más

A raíz de una toma que mantenían varios maestros en la dirección distrital de Tela, por más de ocho días, el director departamental de Educación de Atlántida, Francisco Regis Benedit, llegó a esta ciudad, por órdenes superiores, para notificar que el actual director distrital municipal, Eder Argueta, quedaba destituido de su cargo.

Asimismo, informó que en ese puesto se nombraba en su lugar a Elva Nely Inestroza, quien se venía desempeñando como directora distrital sector 1.

La reunión duró más de cuatro horas, con las partes en huelga, y al salir, el director departamental informó a los medios locales que estaban esperando la noticia, que había sido despedido de su cargo Argueta, sin dar mayores detalles.

Al ser abordada, la nueva directora municipal de Educación expresó qué valió la pena la lucha que habían emprendido hace ocho días, pidiendo la destitución del director departamental de Educación, Francisco Regis Benedit; y el director municipal de Educación, Eder Argueta, aunque únicamente fue despedido este último.

Añadió que el lunes se conocerá cómo queda la nueva estructura que la acompañarán en su nueva gestión. (Ricardo Luján)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América