Recomiendan vuelos domésticos para promover Mundo Maya

Recomiendan vuelos domésticos para promover Mundo Maya
ZV
/ 18 de junio de 2022
/ 01:57 am
Síguenos
01234
Según autoridades el involucramiento en vuelos regionales abarataría los costos en la zona.
380
Compartido
700
Visto
Más

La Secretaría de Turismo en la presidencia pro témpore de la Organización Mundo Maya y la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, en el foro de políticas aéreas para el desarrollo turístico a través de la cultura maya, recomiendan vuelos domésticos para promover el turismo en la región.

El foro contó con la participación de funcionarios de Migración, Aduanas y Aeronáutica Civil, de los países que conforman la Organización Mundo Maya.

También con representantes de las líneas aéreas que prestan servicio en la región tales como TAG, VOLARIS, CM, LANHSA, SOSA, AVIATSA, ARMSA y TROPIC AIR, en su condición de observadores y miembros de la a Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

El foro se realizó con el objetivo de diseñar una estrategia regional, para implementar los acuerdos de facilitación turística entre los países del mundo maya y Centroamérica.

Las principales conclusiones del foro serán trasladadas a los ministros de turismo del Mundo Maya que se realizará en la ciudad de Copán Ruinas el próximo 29 y 30 de junio, entre ellas; solicitar a los ministros de turismo de la región, incidir para que se autorice que los vuelos que se realizan en la región sean considerados como vuelos domésticos, en atención a los acuerdos vigentes.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América