SABADEANDO

OM
/
18 de junio de 2022
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SABADEANDO

 

*** Las ultimas estadísticas revelan que la guardia fronteriza que existe en la frontera con México y Canadá, además de los aeropuertos y puertos, está reportando que en el mes de mayo de este año detuvieron e impidieron que entraran al país 239,416 inmigrantes ilegales, al tiempo que también dieron a conocer que en los 16 meses que lleva Joe Biden en el poder han impedido que 2,975,000 inmigrantes ingresen ilegalmente a esta nación.

 

*** Por cierto que, en una serie de promedios de las principales encuestas de este país, los números de Joe Biden siguen siendo sumamente negativos. Segun RCP, sobre el tema de como el mandatario maneja la inmigración, un 35% de la población cree que el ocupante de la Casa Blanca está manejando bien este engorroso tema, pero un 58% opina que lo está manejando mal.

*** La justicia británica firmó la orden para extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Estados Unidos, que lo requiere por cargos de espionaje.

*** En cuanto a la economía, las encuestas informan que sobre como la población ve la economía, un 33.6% piensa que el mandatario norteamericano la está manejando debidamente, pero un alto 61.4% cree que la está manejando mal. En lo que concierne al rumbo que lleva el país bajo el mandato de Joe Biden, un bajisimo 24% opina que el país va por la vía correcta, pero un elevado 68.5% informa que la nación marcha por la vía equivocada.

 

*** La única cifra en que Biden sale bien parado en la encuesta de encuestas tiene que ver con la forma que el maneja el coronavirus, con un 48.3 por ciento dandole buenas marcas al gobernante, pero un 46.3% cree que no la está manejando bien.

*** La gasolina sube a diario de precio, la inflación sigue creciendo, el coronavirus continuamente aparece en varios rumbos de la nación americana, el país está pasando por una enorme racha de excesivo calor y todo esta aumentado de precio, las matanzas con armas de fuego continúan ocurriendo con demasiada frecuencia, la población de USA sigue estando totalmente dividida, los políticos van de traste en traste y la trágica situación en Ucrania no da señal de ir mejorando,

*** Y quiero felicitar efusivamente a los Guerreros de Golden Gate (San Francisco) que derrotaron el jueves por la noche a los Celtics de Boston, 103 a 90, coronándose campeones la la actual temporada del baloncesto Profesional Nacional. El equipo estableció un nuevo récord, pues se ha coronado campeón cuatro veces en los últimos 8 años, una proeza que ningún equipo de baloncesto profesional había logrado antes.

Por: Jacobo Goldstein

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto