Diputados del PN ratifican defensa por la vida y la familia en conferencia internacional de fe

Diputados del PN ratifican defensa por la vida y la familia en conferencia internacional de fe
ZV
/ 19 de junio de 2022
/ 06:00 pm
Síguenos
01234
Tomás Zambrano, Nelson Márquez, Carlos Cano, Johana Bermúdez, Erasmo Portillo, Roy Cruz Pérez, Eder Mejía y Carlos Ledezma en la conferencia internacional.
380
Compartido
700
Visto
Más

La bancada del Partido Nacional participó en la Conferencia Internacional de la Fe y la Libertad, camino a las mayorías, provida, familia y valores, efectuada en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, en la que participaron senadores y congresistas republicanos y el expresidente Donald Trump.

Por parte de la bancada del Partido Nacional, acudieron: Tomás Zambrano, Nelson Márquez, Carlos Cano, Johana Bermúdez, Erasmo Portillo, Roy Cruz Pérez, Eder Mejía y Carlos Ledezma.

En la cita que se promueven los movimientos pro familia, vida y valores, destacó el mensaje del CEO, Timothy Head, quien destacó que “los estadounidenses no quieren funcionarios con ideologías modernas”, porque “lo que se necesita es funcionarios con integridad, carácter y fe”.

Los congresistas hondureños participaron en diversas actividades, entre estas en reuniones con congresistas y senadores norteamericanos, así como en la cita de la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos, efectuada en el ambiente de la Conferencia de Fe y Libertad, Camino a las Mayorías.

PROVIDA, FAMILIA Y VALORES

Uno de los oradores estelares de la Conferencia fue el 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien de manera enfática indicó que “en el mundo se ocupan gobernantes provida, provalores y profamilia, para volver grandes a las naciones”.

Además, participaron como oradores, Lindsay Graham, Bill Hagerty, Mark Robinson, Marsha Blackburn, Tim Scott, entre otros.

Uno de los mensajes predominantes en la cita, demandaba a todos los congresistas o senadores a “salir de las trincheras, para defender la democracia, y las libertades, porque en este momento no hay espacio para los cobardes, y se debe pelear por los valores de las nuevas generaciones, sin callar y que las voces sean escuchadas”.

De igual manera, la bancada nacionalista sostuvo una reunión con la congresista María Elvira Salazar, en la que se habló las ideologías de la izquierda que no creen en Dios, y vuelven santos a sus socialistas.

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, destacó que fue importante participar en la reunión internacional con Salazar, donde una vez más quedó claro para los políticos que el mensaje, haz lo que dices que vas a hacer, está más vigente que nunca.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América