Inaugurada feria paraiseña en honor a San Juan Bautista

Inaugurada feria paraiseña en honor a San Juan Bautista
ZV
/ 19 de junio de 2022
/ 05:10 am
Síguenos
01234
La belleza de la mujer paraiseña engalana las actividades de la feria.
380
Compartido
700
Visto
Más

EL PARAÍSO, El Paraíso. Con un colorido desfile se dio por inaugurada la celebración de su Feria Juniana en honor a San Juan Bautista, la alegría de los niños, la belleza y la música fueron el atractivo del inicio de las actividades culturales y sociales de la ciudad del café.

Las autoridades municipales, la alcaldesa Ligia Laínez, el comité de feria y su director Mario Mendoza, la gobernadora departamental Olga Flores y el diputado Jhon Milton García encabezaron el desfile inaugural y cerró la academia ANAPO y la hermosura de las reinas de belleza que lucieron sus trajes típicos.

Además de las actividades sociales y culturales, la Iglesia desarrolla un programa litúrgico, procesiones en honor al patrón de los paraiseños San Juan Bautista.

La alcaldesa Ligia Laínez informó que las actividades están bajo un programa ya socializado y además lo integran elementos policiales para dar seguridad a la población que disfruta de los eventos y para los que se quedan en casa.

Corrida de toros, encuentros deportivos, actividades dirigidas por la Casa de la Cultura, venta de productos locales, emprendedores y el carnaval bailable que este año incluye una Color Fest, son algunos de los eventos programados del 18 al 26 de junio. (CR)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América