Un muerto y cuatro exfutbolistas heridos deja accidente vehicular

Un muerto y cuatro exfutbolistas heridos deja accidente vehicular
ZV
/ 19 de junio de 2022
/ 09:33 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Un joven que se conducía en su vehículo turismo murió tras impactar con la camioneta en la que se movilizaba el exdiputado y exfutbolista, Wilmer Velásquez, en el anillo periférico de la capital.

Velásquez viajaba con los futbolistas Amado Guevara, Arnold Cruz y Milton “Jocón” Reyes. Cruz señaló que “el conductor de un vehículo perdió el control y después de saltar la mediana, impactó contra nosotros”.

Agregó que “tanto Amado, Wilmer, Jocó y yo, sufrimos varios golpes, pero estamos en recuperación; lamentablemente el conductor del otro vehículo perdió la vida.

De acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió en horas de la noche del sábado, a la altura de El Trapiche.

SALTÓ LA MEDIANA

El fallecido fue identificado por las autoridades policiales como Bryan Eduardo Moreno Romero (24).

El vehículo tipo turismo, color blanco, en el que conducía Moreno al parecer sobrepasó la mediana por el exceso de velocidad y fue a impactar en el carril contrario con la camioneta en que se transportaba el exfutbolista del Olimpia.

Se conoció que Wilmer Velásquez resultó ileso en el suceso vial, en tanto el cuerpo sin vida de Moreno Romero fue ingresado a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América