Con alegre carnaval y coloridas carrozas finaliza feria de Tela

MA
/
20 de junio de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con alegre carnaval y coloridas carrozas finaliza feria de Tela

La reina de la feria de Tela saludó al público durante un paseo en carroza por la ciudad.

TELA, Atlántida. La feria del municipio de Tela, en el departamento de Atlántida, en honor a su santo patrón, San Antonio de Padua, finalizó hoy con un colorido desfile de carrozas y un carnaval que puso a bailar a todos los asistentes.

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Tela (AGAT) inició con el tradicional desfile hípico, en el que el alcalde, Ricardo Cálix, engalanó tan importante evento a su estilo propio de vaquero, brindando un “show” espectacular a los asistentes, con su hermoso caballo.

El desfile de comparsas, banda de guerra, una colección de automóviles modificados, vehículos 4×4 “todo terreno”, el Club de Motocicletas, Club de Ciclismo, entre otros, fueron parte de los atractivos que el público disfrutó.

El estrado principal, que se colocó en el parque, estuvo integrado por el edil, su esposa Dora de Cálix, el viceministro del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), representantes de Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, la Unidad de Turismo Municipal, animadores, colaboradores y algunos patrocinadores.

FIESTA DEL RECUERDO

Durante la actividad hubo exhibición de autos modificados que llamaron la atención de los asistentes.

No cabe duda que después de dos años sin feria, debido a la pandemia del COVID-19, los teleños pudieron disfrutar de diferentes actividades planificadas por el comité de la feria de Tela.

Además, se la pasaron de lo mejor durante la elegante velada de la fiesta del recuerdo que se realizó en el Hotel La Ensenada, el viernes pasado, la cual fue un rotundo éxito, ya que casi 600 personas se dieron cita para compartir con amigos y familiares. La fiesta fue inaugurada por el alcalde, del brazo de su esposa.

Con las horas, se fueron sumando a la pista de baile los asistentes. Fue una noche llena de sorpresas y premios, entre estos, “Dama mejor vestida”, que lo ganó Telma Castillo; “Caballero mejor vestido”, para José Eligio; y “Mejor pareja de baile”, otorgado a Raúl Umanzor y su esposa.

En el tradicional desfile hípico, el alcalde, Ricardo Cálix, paseó montado a caballo, al igual que el resto de participantes.

DATOS
Durante la feria de Tela, los alumnos de la Banda de Guerra del Instituto San Antonio rindieron un merecido homenaje a su director, Marco Alberto Egan, quien recientemente cumplió 84 años de edad y es el mariscal de la feria desde el año 2017. La feria cerró sus actividades en el campo AGAT, con el gran rodeo y la animación de la banda Poder Norteño.

Un merecido homenaje recibió el mariscal de la feria, Marco Alberto Egan, que recientemente cumplió 84 años de edad.

Por: Ricardo Luján

Más de Atlántida
Lo Más Visto