El Estudio de Carolina Carías realiza Expo Venta de Arte a beneficio de la escuela inclusiva Eagle And Sun

El Estudio de Carolina Carías realiza Expo Venta de Arte a beneficio de la escuela inclusiva Eagle And Sun
ZV
/ 20 de junio de 2022
/ 03:26 pm
Síguenos
01234
Emy Rivera, directora de Eagle And Sun; Carolina Flores de Carías y So Donaire, inclusiva, junto a dos alumnas de la escuela, muestran las bandejas artísticas.
380
Compartido
700
Visto
Más

El arte y la solidaridad se unen a favor de pequeños guerreros con cuerpos débiles y corazones inquebrantables.

Exquisitas bandejas pintadas por los alumnos y exalumnos del Estudio de Arte Carolina Carías, con cuya venta se cubrirán importanes necesidades de Eagle And Sun.

Cuando el arte se pone al servicio de causas solidarias, el resultado siempre es sorprendente, porque cuando nos unimos para cambiar escenarios y llenar de luz y esperanza el futuro de los demás, ningún esfuerzo es en vano.

Motivados por una causa más que justa, la maestra de pintura, Carolina Flores de Carías, los alumnos y exalumnos de su Estudio de Arte y Banco Atlántida, se han enlazado en la organización de una Expo Venta de Arte para apoyar a la escuela Eagle And Sun, primer centro de educación inclusiva del país que atiende a alumnos con capacidades especiales, bajo el lema “Ver a cada niño en su grandeza” y que urge de la mano solidaria de los hondureños.

La loable iniciativa nació el año pasando, cuando la reconocida instructora de arte conoció la escuela cuyos alumnos son pequeños con condiciones como autismo, sindrome de down, epilepsia, transtornos neurolengüísticos y otros problemas neurológicos.

Inspirada por la labor de la fundadora de Eagle & Sun School & Care Center, Sol Donaire y al conocer la situación del centro educativo y a sus pequeños alumnos, Carolina decidió una vez más poner al servicio de una causa noble sus talentos y el de sus centenares de alumnos y ex alumnos.

“Necesitamos una aula tecnológica, grama sintética para parte del patio y una aula nueva, cuyos costos ascienden a 500 mil lempiras”, confesó Donaire, quien además reconoció que hasta ahora el mayor apoyo lo ha recibido del Estudios de Arte Carolina Carías.

Eagle And Sun tiene actualmente 90 alumnos, de los cuales 45 pagan una colegiatura y los otros 45 están becados, porque esa es la promesa de Sol Donaire, que por cada alumno que pague, ella recibirá a uno becado total o particialmente.

El sueño de la fundadora de este centro más que especial es llegar a tener además de la escuela, un internado para 500 niños, porque la población infantil con condiciones especiales es muy grande en el país y muchos están totalmente desatentidos, porque no cuentan con apoyo.

Hasta la fecha faltan nada más algunos lempiras para llegar a la meta, pero Carolina tiene la confianza de superarla, para que se pueda cambiar también el mobiliario de la escuela, los aires acondicionados y cubrir otras necesidades.

“Esto no podría hacerlo sin el apoyo de mi mayor patrocinador; Banco Atlántida y de los padres de familia de mi estudio, así como del tiempo, la disposición y el arte de mis alumnos y exalumnos. Algunos que fueron mis alumnos de niños y ahora son adultos han destinado horas después de sus jornadas laborales para llegar al estudio y hacer estas increibles bandejas y hasta nos han ayudado a promocionar su venta para recaudar el dinero que necesita Eagle And Sun”, reveló Carías, quien es madre de un niño autista y sabe lo difícil que es atender a una persona con tal condición.

Las bandejas son giratorias y otras cuadradas para desayuno. Son exquisitas obras de arte que están siendo demandadas por amantes de arte y corazones solidarios. Si usted no ha adquirido la suya todavía está a tiempo de obtener una y además aportar a una causa noble.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América