Envían a la cárcel a violador en Trujillo

HG
/
20 de junio de 2022
/
02:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Envían a la cárcel a violador en Trujillo

La Fiscalía Local de Trujillo obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado contra Miguel Ángel Cáceres Carballo, acusado por el delito de violación en concurso real. Se le impuso una pena de 19 años con seis meses de reclusión.

Según la relación de los hechos, el 17 de agosto del 2021, a las 12:30 horas de la madrugada, la pareja de Cáceres Carballo, se encontraba durmiendo en una de las habitaciones en su casa ubicada en una aldea jurisdicción de Trujillo, Colón.

La mujer se dio cuenta que Miguel Ángel no estaba en el mueble donde se había quedado en la noche para ver televisión en la sala y observó que la puerta del dormitorio donde encontraba la menor víctima estaba abierta.

La mujer entró a la habitación, encontrando a su pareja desnudo y a su hija sentada en la cama también desnuda. La señora habló con ella y ésta le manifestó que Miguel Ángel en varias ocasiones se había metido a su dormitorio y había abusado de ella y le confesó que el agresor le hacía advertencias que no le dijera a nadie.

Ese mismo día, la ofendida presentó la denuncia ante los miembros de la Dirección Nacional de Policía y Seguridad Comunitaria asignados a esa comunidad y posteriormente procedieron a ubicarlo y darle detención.

Una vez detenido, el agresor fue remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el procedimiento de ley.

Más de Momentos
Lo Más Visto