FMI promete reunirse con distintos sectores

FMI promete reunirse con distintos sectores
MA
/ 20 de junio de 2022
/ 07:00 pm
Síguenos
01234
Joyce Wong, jefa de misión del FMI.
380
Compartido
700
Visto
Más

El gabinete económico del gobierno hondureño y la jefe de misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), Joyce Wong arrancaron una nueva ronda de negociaciones con miras a suscribir un acuerdo bajo la visión social de la Presidenta Xiomara Castro.

Mediante un comunicado, se informó que el “FMI apoyará la visión de crecimiento e inclusiva del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro”. La delegación regresó a continuar una serie de encuentros para evaluar su apoyo a la visión de crecimiento social e inclusivo del gobierno izquierdista de Castro.

La jefe de misión Joyce Wong y el representante permanente, Christian Henn comparecieron de forma breve en Casa Presidencial. Wong dijo que se trata de una visita de cinco días para sostener reuniones con personeros del gobierno, diputados del Congreso Nacional, representantes del sector privado y de la comunidad internacional.

“Este diálogo nos apoyará para evaluar de cómo el FMI podrá ayudar a apoyar la visión de crecimiento social e inclusiva del gobierno de la Presidenta Castro y al mismo tiempo va a ayudar a preparar terreno para los próximos pasos de relaciones del FMI con el gobierno”, amplió. (JB)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América