Las autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), realizó acciones de intervención en las diferentes estaciones del transporte interurbano, con el fin de contrarrestar el flagelo de la extorsión y otros delitos que cometen las organizaciones criminales que atemorizan a la población hondureña.
Las labores de seguridad fueron desarrolladas por miembros de la FNAMP en coordinación de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Fuerza Nacional del Transporte Urbano (FNSTU), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en la ciudad de Comayagüela.
Este accionar es en respuesta a las denuncias recepcionadas por los agentes de la FNAMP, ejecutando estás operaciones de prevención, disuasión y control, brindando seguridad y confianza a los ciudadanos, trabajadores de transporte público, pequeñas y medianas empresas.
Además, se fomenta la cultura de la denuncia mediante la línea 143 totalmente gratuita y anónima, principalmente pará las personas que son víctimas del delito de extorsión y delitos conexos a las maras y pandillas.
FNAMP mantendrá directamente un equipo de inteligencia en estas empresas que son perjudicadas por la comisión de diferentes ilícitos, con el objetivo de capturar a los responsables de estos hechos criminales.
ANUNCIANTE
06:46 AM
ANUNCIANTE
06:46 AM
ANUNCIANTE
06:46 AM
ANUNCIANTE
06:46 AM